- Que me contesten el teléfono si los llamo: ESO simplemente me gusta... porque sino ¿para qué los estaría llamando uno?, ¿Pá que conteste la novia o la contestadora???? RESPONDAN!
- Que me llamen por mi nombre: nada de mamita, mamacita, catirita, CHICA (ese lo odio).... NADIA, así si, ése si me gusta... y mucho.
- Tomarme unas birras con mis hermanos: mis hermanos son personas especiales, pocos tiene la dicha de tener una familia tan grande y amena como la mía, en especial los varones que siempre tiene algo interesante que decir; también algunos de sus amigos que son asoptados ya de la familia... casi como hermanos.
- Ir a un espectáculo de humor: los de Laureano Márquez, Emilio Lovera, Amilcar Rivero... etc; pagar un buen show sólo por el gusto de reírme (y si es a costillas del gobierno, mejor).
- Los cuentos de ciencia ficción: El desenlace inesperado de los cuentos de ciencia ficción me encantan... eso de imaginarse que va a suceder otra cosa y, en cuestión de dos líneas, toda la trama cambia para dejarte sorprendido... tal cual como la vida misma que a veces pareciera de ciencia ficción.
- Ver el nuevo episodio de Isla Presidencial: ME ENCANTA.... gozo, río, a veces hasta lloro... y lo veo, y lo veo y lo veo repetidamente hasta que lo agoto...
Y me gustan muchas otras cosas: acariciar a mi perrita, el piquito que me da mi hijo Juan Diego, la creatividad de Laurita, la genialidad de algunos de mis amigos, las fotos de Karla y Ana, la creatividad de Isaias y Dunia, la sinceridad de Padilla, el amor de mi mamá, la honestidad de Alfonsito, la ingenuidad de Elias, la practicidad de German... y tantas y tantas cosas de tanta y tantas personas; detalles, imágenes, formas de ver la vida.... AHHH SI, la forma de ver y vivir la vida de mi padre... las cosas profundas y las superficiales, las permanentes y las efímeras, como esos segundos de felicidad que dan un buen abrazo.
Me gusta reírme, al menos a diario... lo demás vendrá después de la sonrisa.
Las cosas que me gustan, son en líneas generales, las que me hacen saber que estoy viva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario